Juan Guaidó, presidente interino de la República, ratificó para este martes 23 de julio la sesión ordinaria que se llevará a cabo a partir de las 10:00 a. m. en la plaza Alfredo Sadel, de Las Mercedes, en Caracas.

«Mañana, con fuerza, vamos a la asamblea en la calle. Los venezolanos no nos acostumbraremos a este desastre», escribió en Twitter a propósito del apagón nacional de este lunes.

El mandatario denunció la ineficiencia del régimen de Nicolás Maduro y lo señaló como el principal actor en la destrucción del sistema eléctrico del país.

“Intentaron esconder la tragedia con racionamientos en todo el país, pero el fracaso es evidente: destruyeron el sistema eléctrico y no tienen respuestas”, agregó en su publicación.

Este lunes,  a las 4:40 p. m. aproximadamente, ocurrió una falla eléctrica que afectó a varias zonas del este y oeste de Caracas, así como a 23 estados del país.

El Metro de Caracas informó que debido al corte de energía, las Líneas 1, 2 y 3 no prestan servicio comercial.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!