El presidente interino Juan Guaidó presentará este jueves el Plan País en materia de seguridad para Venezuela. 

El acto tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello a la 10:00 am. «Presentamos junto con todos los sectores el Plan País en el área de seguridad. Son las medidas que implementaremos en la transición para que volvamos a vivir con normalidad y tranquilidad en nuestra tierra», escribió Guaidó en Twitter. 

El diputado a la Asamblea Nacional Juan Andrés Mejía, presidente de la Comisión Plan País, anunció en su cuenta de Twitter que en la presentación se mostrarán los avances del Plan País en materia de seguridad. Aseveró que un país seguro y no violento es posible. 

Este miércoles se llevó a cabo una manifestación en diversos puntos del país para exigir el cese de la usurpación de la Presidencia y dar continuidad a la Operación Libertad planteada por Guaidó. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!