Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se reunió este lunes con los trabajadores de la administración pública en el Palacio Federal Legoslativo. 

El mandatario interino indicó que para lograr el cese de la usurpación, primer paso de la ruta planteada por la Asamblea Nacional, es necesario contar con los empleados del sector público. 

«El papel de nuestros trabajadores en la transición y en la rápida transformación de Venezuela es fundamental y protagónico. Llegó el momento estelar para todos nuestros empleados públicos», dijo Guaidó. 

Aseguró que el primero de mayo, Día del Trabajador, será una fecha clave para los empleados venezolanos, y que «el cese de la usurpación es urgente».

El presidente interino señaló que desde el Parlamento se respalda a los trabajadores públicos que «tienen años luchando por sus reivindicaciones». 

Añadió que Nicolás Maduro y sus allegados negaron la crisis humanitaria del país y que la respuesta a las protestas de los ciudadanos que exigen el restablecimiento de los servicios de agua y luz son «ataques con paramilitares armados». 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!