Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, afirmó que seguirán luchando por el ingreso de la ayuda humanitaria a territorio venezolano y por la libertad de Venezuela luego de reunirse con el mandatario brasileño Jair Bolsonaro. 

«Seguiremos luchando no solo por el ingreso de la ayuda humanitaria sino también por atender a los desposeídos. Venezuela se encuentra entre la miseria y la muerte de la gente por hambre», señaló. 

Indicó que para recuperar la industria venezolano es necesario la democracia en el país. «La exigencia es muy clara del pueblo de Venezuela vivir en paz, encontrar alimento y trabajo. No caminar por la frontera», sentenció.

Guaidó aseguró que las relaciones comerciales entre Venezuela y Brasil anteriormente eran de 6000 millones de dólares, hoy solo son 2 millones. «Esto ha empobrecido a la gente producto de la corrupción», agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!