Política

Juan Guaidó: Nuestra ruta es clara y la mantenemos

El presidente interino de la República aseguró que el Grupo de Contacto y varios países americanos realizan esfuerzos para la restitución de la democracia venezolana

Guaidó

EFE 

Por El Nacional

Juan Guaidó, presidente interino de la República, aseguró este miércoles que mantiene la ruta planteada para lograr un cambio político en el país. Ofreció las delcaraciones luego de que varias personas cuestionaran las presuntas reuniones que realiza el Grupo de Contacto en Noruega para conseguir una solución a la crisis de Venezuela. 

"Grupo de Contacto, Canadá, Reino Unido, Noruega, Grupo de Lima, ademas de otras iniciativas, nos apoyan para lograr una solución a la crisis", dijo Guaidó. 

El presidente interino resaltó que "para los venezolanos la ruta es clara y la mantenemos: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres". 

La agencia de noticias Reuters reseñó este miércoles que representantes de Nicolás Maduro y de la oposición viajaron a Noruega para explorar eventuales conversaciones a fin de dar solución a la crisis política, de acuerdo con cuatro fuentes de la oposición con conocimiento de los acercamientos.