Juan Guaidó, presidente interino de la República, aseguró este miércoles que mantiene la ruta planteada para lograr un cambio político en el país. Ofreció las delcaraciones luego de que varias personas cuestionaran las presuntas reuniones que realiza el Grupo de Contacto en Noruega para conseguir una solución a la crisis de Venezuela. 

«Grupo de Contacto, Canadá, Reino Unido, Noruega, Grupo de Lima, ademas de otras iniciativas, nos apoyan para lograr una solución a la crisis», dijo Guaidó. 

El presidente interino resaltó que «para los venezolanos la ruta es clara y la mantenemos: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres». 

La agencia de noticias Reuters reseñó este miércoles que representantes de Nicolás Maduro y de la oposición viajaron a Noruega para explorar eventuales conversaciones a fin de dar solución a la crisis política, de acuerdo con cuatro fuentes de la oposición con conocimiento de los acercamientos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!