Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, inició su primer discurso como representante del Parlamento agradeciendo a los gremios y organizaciones que acudieron a la instalación del periodo parlamentario 2019-2020. 

«No podemos negar que tenemos deudas pendiente», dijo.

Aseguró que los diputados se encuentran cumpliendo con el mandato que le dieron. «No se puede negar que el trabajo de los diputados. A esos venezolanos que nos exigen, le decimos que que hoy se juramenta  esta directiva de la Asamblea Nacional, que nos mantenemos de pie como expresión del voto popular y eso es una victoria para Venezuela, una victoria que será feliz cuando logremos unir a todos los factores que adversan al gobierno».

Señaló que le dieron a él y a los diputados un voto de confianza, razón por la que están para cumplir con el mandato para el que los han elegido. Además, puntualizó que el «régimen no pudo ni podrá con una generación».

«¡Nos negamos a rendirnos!», vociferó.

Más información en breve. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!