Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró las personas terminaron la protesta de este miércoles en paz al entonar el Himno Nacional a las 2:00 pm. 

“¡Somos muestra de fuerza y organización! Con cada manifestación ciudadana nos acercamos a nuestra merecida libertad y la urgente ayuda humanitaria. Levantamos en paz nuestra protesta y nos preparamos para el sábado en toda Venezuela y el mundo”, escribió Guaidó en su Twitter.

Este miércoles en diversas zonas de Caracas y del país se realizaron protestas desde las 12 del mediodía hasta las 2:00 pm para expresar el rechazo a la situación actual del país y apoyar la Ley de Amnistía propuesta por el Parlamento.

El presidente interino asistió a la protesta que se realizó en la Universidad Central de Venezuela (UCV), a los alrededores del Hospital Universitario de Caracas (HUC) y recordó que el sábado habrá otra protesta.

“Pensaron que hoy el pueblo de Venezuela se iba a asustar, que generarían miedo, pero hoy estamos en la calle y volveremos el sábado”, dijo Guaidó.

En las protestas, los ciudadanos exigieron el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!