Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, informó sobre la entrega de ayuda humanitaria en varias entidades del país.

El también presidente de la Asamblea Nacional insistió en que se debe trabajar para asistir a quienes padecen los efectos de la crisis.

“Hemos denunciado la crisis, insistido en la ayuda humanitaria y trabajamos por atender a quienes más nos necesitan, gracias al esfuerzo de muchos”, escribió en su Twitter.

Guaidó detalló que la entrega de insumos y atención médica se realizó en Sucre, Delta Amacuro, Amazonas y Nueva Esparta.

“El régimen tortura a los venezolanos con violencia, miseria y viola todos los días los derechos humanos. Por eso, seguimos luchando para ponerle fin a esta tragedia”, expresó.

El 23 de febrero pasado el gobierno encabezado por Juan Guaidó intentó introducir cargamentos con ayuda humanitaria a través de la ciudad colombiana de Cúcuta, pero fue incinerada por grupos irregulares.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!