Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional, informó este jueves que fue entregado un lote de ayuda humanitaria a la Asociación Civil Damas Salesianas.

El parlamentario detalló que la entrega, en la cual participó el presidente interino de la República Juan Guaidó, es la segunda que se realiza en Caracas.

“Hoy, acompañamos al presidente Juan Guaidó en la entrega a la Asociación Civil Damas Salesianas del segundo lote de ayuda humanitaria”, publicó Pizarro en Twitter.

Comentó que la ayuda humanitaria entregada a las Damas Salesianas, incluye insumos médicos y de higiene hospitalaria.

“Hoy entregamos insumos médicos, de higiene hospitalaria, medicinas y equipos de medición médica”, continuó.

Pizarro agregó que desde la Comisión Especial de Seguimiento de la Ayuda Humanitaria, la cual preside, continuaran trabajando para salvar la vida de aquellos venezolanos que están siendo víctimas de la Emergencia Humanitaria Compleja (EHC) que se vive en el país.

“Desde la Comisión Especial de Seguimiento a la Ayuda Humanitaria, luchamos por salvar la vida de los cientos de miles de Venezolanos, víctimas de la EHC”, concluyó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!