Juan Guaidó, diputado de la Asamblea Nacional (AN), indicó este jueves que informará de forma quincenal sobre los casos de corrupción que se han generado en el país. Señaló que mediante las denuncias que realicen los ciudadanos en cada municipio y parroquias del país logrará documentar y registrar cada caso de infraestructura que haya quedado inconcluso.

“Hoy cuando vemos a niños muriendo y no hay medicinas, cuando estamos en hiperinflación, nos preguntamos qué pasó con la plata. La respuesta pareciera sencilla, se la robaron, la renta la dilapidaron. Es evidente que hay muchas construcciones que no existen”, expresó.

Aseguró que la Organización Transparencia Venezuela ha denunciado 26.000 casos de corrupción, los cuales están documentados y en los que, a su juicio, debe hacerse justicia.

“Desde la Comisión de Contraloría de Venezuela queremos saber a dónde fue a parar el dinero de todos los venezolanos”, dijo el parlamentario.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!