Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional, indicó este lunes que los dirigentes y partidos políticos continuarán realizando la denuncia por la muerte de Fernando Albán, concejal del municipio Libertador.

“Andriana Pichardo y todos los diputados de la Asamblea Nacional continuaremos haciendo nuestro trabajo. Voluntad Popular y todos los partidos hoy denunciamos el asesinato de Fernando Albán, el secuestro de Juan Requesens, la persecución a Freddy Guevara, a Leopoldo López, a Daniel Ceballos y a tantos privados de libertad”, dijo Guaidó.

El parlamentario señaló que situaciones como la muerte de Albán motivaron a la comunidad europea a ratificar las sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Cosas como estas señor Maduro es lo que llevó a la Unión Europea a ratificar las sanciones a violadores de derechos humanos y corruptos, a un régimen que no respeta reglas”, indicó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!