Juan Guaidó, presidente interino de la República, agradeció este miércoles a Donald Trump por su compromiso en el respaldo a su juramentación como presidente.

“De parte de toda Venezuela agradezco su compromiso de respaldar la voluntad del pueblo venezolano”, publicó Guaidó en Twitter.

El pronunciamiento del mandatario venezolano se produce luego de que el gobierno estadounidense informara que reconocían de manera oficial a Guaidó como presidente interino de la República de Venezuela.

“Los ciudadanos de Venezuela han sufrido durante demasiado tiempo a manos del régimen ilegítimo de maduro. Hoy he reconocido oficialmente al Presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaido, como presidente interino de Venezuela”, publicó Trump más temprano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!