Juan Andrés Mejía, diputado a la Asamblea Nacional, realizó un recuento este miércoles de los logros alcanzados por el Plan País.

“Hay quienes dicen que la oposición no tiene un plan. No solamente tenemos un plan de movilización nacional, no solamente tenemos un plan de presión internacional, no solamente tenemos un plan para la ayuda humanitaria, sino que también tenemos un Plan País”, dijo el parlamentario en Twitter.

Destacó que iniciaron una gira por varios países y entablando canales de dialogo con organismos multilaterales, y naciones aliadas, con la finalidad de solventar la crisis a la brevedad posible.

“Hemos comenzado una gira por las regiones para escuchar, pero para difundir estas ideas. También comenzamos un trabajo a nivel internacional con los organismos multilaterales y los países aliados para que desde el mismo momento que cese la usurpación podamos atacar la crisis que hoy afecta a todo el país”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!