Ana Karina García, dirigente nacional de Voluntad Popular, condenó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de allanar la inmunidad parlamentaria del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y coordinador encargado de la tolda naranja, Freddy Guevara.

«El régimen nuevamente intenta utilizar la persecución y el miedo para tratar de opacar la decisión de Voluntad Popular de ir hacia delante, ponernos de frente a la dictadura, no ir a los municipales y ponernos de lado de la gente cumpliendo el mandato del plebiscito del pasado 16 de julio. Esa es la razón por la que Nicolás Maduro ataca a nuestro hermano Freddy Guevara», manifestó García en nombre de los jóvenes de la tolda naranja.

La dirigente de voluntad popular aseguró que el partido seguirá dando la batalla por la libertad.

Resaltó que «no importa lo que hagan, el miedo y la persecución lograron hacernos seguir hacia adelante porque estamos comprometidos con Venezuela».

Información de Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!