Joshua Holt, misionero mormón norteamericano preso en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, publicó un video en horas de la mañana de este jueves en el cual pide ayuda a su gobierno ante lo que ocurre con los presos políticos que se encuentran en el lugar.

“Probablemente cuando estén viendo este video van a pensar que todo está bien aquí adentro, pero quiero preguntarle otra vez a mi gobierno, a mis senadores, a los Estados Unidos, si me van a dejar solo aquí”, indicó Holt en un video publicado por el también preso político Lorent Saleh en su cuenta de Twitter.

El religioso pidió que lo salven y tengan misericordia de toda la gente que necesita ayuda en El Helicoide. “Amo a mi familia y quiero que lo sepan”, sentenció.

Holt se pronunció este miércoles en horas de la noche e informó que querían matarlo y “pintar las paredes con su sangre”. La embajada estadounidense rechazó lo ocurrido en el lugar y responsabilizó al gobierno de Maduro por lo que le ocurra al mormón y al resto de recluidos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!