Francisco José Virtuoso, rector de la Universidad Católica Andrés Bello, aseguró que el tema del cambio político en el país es fundamental.

“Hace falta un modelo político adecuado, y es donde el gobierno no parece dispuesto al cambio. Por eso es que el tema del cambio político es fundamental, porque nos estamos jugando la vida y la muerte”, dijo en una entrevista para Televen. 

Argumentó que frente a la crisis política, económica y social del país, el gobierno se niega a aceptar la situación y la oposición, por su parte, se encuentra dispersada para buscar un cambio.

“El gobierno se niega a reconocer esa realidad y, por otro lado, desde el punto de vista de la oposición, pareciera haber una gran dispersión y una debilidad muy grande para poder encauzar ese sentimiento de cambio”.

Lea la nota completa en Noticiero Digital.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!