El candidato opositor a la Gobernación de Vargas, José Manuel Olivares, informó que impugnará los resultados del proceso electoral en la entidad por considerarlos “fraudulentos e ilegales”.

El diputado de la Asamblea Nacional manifestó que en la entidad se migraron de forma irregular de sus centros de votación a más de 5.000 personas y hubo incidencias de ciudadanos que votaron hasta dos y tres veces en lugares donde colocaron máquinas clandestinas.

“García Carneiro sabe que no ganó las elecciones, hubo más de 30 centros en donde él sacó más votos que Chávez ¿Quién se cree eso?”, dijo Olivares en una rueda de prensa para Unión Radio.

Olivares hizo un llamado al gobernador reelecto, Jorge Luis García Carneiro, a que diga la verdad de los resultados en el estado Vargas, donde el parlamentario asegura que ganó. “El que canta bingo tiene que mostrar el cartón, queremos ver los cuadernos huella a huella”, sentenció.

El CNE informó en su primer boletín que Jorge Luis García Carneiro había resultado reelecto como gobernador de Vargas por una diferencia de 10.299 votos. Hasta el momento, Olivares es el primer candidato en impugnar los resultados de las elecciones regionales del pasado 15 de octubre.

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!