coronavirus

Cambiar el nombre del estado Vargas a La Guaira es una forma de generar nuevos negocios en los que pueda haber actos de corrupción, señaló el diputado José Manuel Olivares. 

«El varguense hoy quiere agua, luz, gasolina, comida, transporte, turismo, oportunidades», afirmó el legislador en una entrevista con Sergio Novelli.

Olivares enfatizó que modificar el nombre de la entidad federal acarrea el cambio de panfletos, timbres fiscales y carteles, con lo cual se podría cometer actos de corrupción. 

Manifestó que Jorge Luis García Carneiro se está quedando sin negocios y recalcó que el gobernador de Nicolás Maduro se encuentra rodeado de militares que »han llevado al estado a la decadencia».

Afirmó que la mayoría de los locales en el estado han cerrado, los aviones se encuentran en estado de abandono y no hay producción comercial. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!