José Guerra Costo de
Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional José Guerra denunció que los allanamientos que se realizan esta tarde en la calle 8 de El Valle buscan recolectar pruebas que lo incriminen en los hechos de violencia que se presentaron en la zona ayer en la noche.

Indicó que la medida también implicaría al parlamentario Tomás Guanipa.

“En este momento, 5:40 pm, se realizan allanamientos en la calle 8 de El Valle buscando falsos testimonios para culpar a Tomás Guanipa y a mí”, escribió en Twitter.

Vecinos del sector denunciaron que en la calle 18 se registraron allanamientos masivos por parte de funcionarios de seguridad del Estado hoy en la tarde.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Brigada de Acciones Especiales serían los responsables de las acciones, de acuerdo con la ONG Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!