José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y economista, aseguró durante el Cabildo Abierto en la Universidad Central de Venezuela (UCV) que la principal prioridad en la coyuntura nacional debe ser frenar la hiperinflación.

«Debemos parar en seco la hiperinflación que está arruinando a los venezolanos, para que el salario valga y la pensión tenga razón de ser. Debemos corregir la política fiscal que tiene este gobierno», dijo Guerra durante su intervención en la plaza de la entidad educativa autónoma.

El Cabildo Abierto en la UCV contó con la participación del presidente del Parlamento y encargado de la presidencia de la República, Juan Guaidó, quien rechazó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, que ratificó el «desacato» de la AN y desconoció a su nueva directiva.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!