José Guerra, economista y diputado de la Asamblea Nacional (AN), habló este domingo sobre las denuncias que han realizado los candidatos presidenciales Henri Falcón y Javier Bertucci sobre las “elecciones” de este domingo.

Guerra calificó a esta jornada como una “farsa” e hizo un llamado a que los candidatos Falcón y Bertucci lo desconozcan y exijan elecciones libres.

“Hasta los candidatos que decidieron participar en esta farsa están denunciando el carácter fraudulento del proceso. Henri Falcón y Javier Bertucci tienen una nueva oportunidad para desconocer la farsa y exigir elecciones libres”, escribió el diputado desde su cuenta en Twitter.

Bertucci, por su parte, afirmó este domingo que han recibido »más de 380 denuncias, donde los puntos rojos están casi al lado de los centros de votaciones a nivel nacional».

Para la comunidad internacional y el Frente Amplio Venezuela Libre este proceso electoral es fraudulento e ilegítimo debido a que fue convocado por la asamblea nacional constituyente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!