Política

Jorge Roig: Resultados de las elecciones están cantados

El ex presidente de Fedecámaras también sostuvo que luego de las elecciones presidenciales de este 20 de mayo, la oposición debe exigir condiciones para llevar a cabo un proceso electoral justo

Jorge Roig

Jorge Roig, ex presidente de Fedecámaras y miembro del Consejo de la administración de la Organización Internacional de Trabajadores, expresó este lunes en entrevista para Globovisión que luego de las elecciones presidenciales de este 20 de mayo, la oposición debe exigir condiciones para llevar a cabo un proceso electoral justo.

“Si nadie vota sería una demostración evidente de que esta sociedad está en contra de un proceso (…) Sería un acto de protesta muy bien organizado no votar”, dijo.

Roig también sostuvo que los resultados de este proceso electoral están “prácticamente cantados” y que candidatos Javier Bertucci y Henri Falcón no tendrán la posibilidad de  demostrar que hay un fraude por no tener testigos de mesa. 

“El peor escenario es Bertucci y Falcón diciendo ‘perdí’ (…) No reconocerán el fraude porque no tienen como demostrarlo (…) Reconocerán a Maduro presidente y legitimarán un proceso criticado”, concluyó.