Jorge Roig, ex presidente de Fedecámaras y miembro del Consejo de la administración de la Organización Internacional de Trabajadores, expresó este lunes en entrevista para Globovisión que luego de las elecciones presidenciales de este 20 de mayo, la oposición debe exigir condiciones para llevar a cabo un proceso electoral justo.

“Si nadie vota sería una demostración evidente de que esta sociedad está en contra de un proceso (…) Sería un acto de protesta muy bien organizado no votar”, dijo.

Roig también sostuvo que los resultados de este proceso electoral están “prácticamente cantados” y que candidatos Javier Bertucci y Henri Falcón no tendrán la posibilidad de  demostrar que hay un fraude por no tener testigos de mesa. 

“El peor escenario es Bertucci y Falcón diciendo ‘perdí’ (…) No reconocerán el fraude porque no tienen como demostrarlo (…) Reconocerán a Maduro presidente y legitimarán un proceso criticado”, concluyó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!