Política

Jorge Rodríguez: Mostraré pruebas de implicación de Guaidó en robo de armas

Diosdado Cabello confirmó la captura de dos miembros del equipo del presidente interino 

Jorge Rodriguez

EFE

Jorge Rodriguez informó sobre el fin de las negociaciones en Barbados por Twitter

Por El Nacional

Jorge Rodríguez anunció este sábado que mostrará nuevas pruebas que implicarían al presidente interno de la República, Juan Guaidó, en un robo de armas pertenecientes al Estado. 

“Atención: en pocos minutos estaré mostrando nuevas pruebas contundentes de la implicación directa de Juan Guaidó en el robo de armas de la República y que fueron usadas en el intento de golpe de Estado contra el pueblo de Venezuela el pasado 30 de abril”, informó en Twitter. 

Más temprano, el presidente de la asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello, indicó que este viernes se capturó a dos personas que trabajan con Guaidó y que presuntamente iban a vender cuatro fusiles usados en la fallida operación del 30 de abril. 

“Nosotros hacemos nuestro trabajo de Inteligencia. Estaban vendiendo en 7.000 dólares cada fusil. Ahora están detenidos. Fue un trabajo de Inteligencia muy limpio, muy bien hecho”, explicó Cabello desde una concentración oficialista realizada en Caracas. 

Estas dos personas serían los escoltas Erick Sánchez y Jason Parisi, cuyo secuestro fue denunciado anoche por Juan Guaidó. 

El presidente interino advirtió desde su recorrido por el estado Trujillo que seguramente el régimen de Nicolás Maduro trataría de sembrarles armas a los miembros de su equipo.