Jorge Rodríguez, ministro de  Comunicación e Información, aseguró que Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), no será aceptado como observador internacional el próximo 20 de mayo en las elecciones presidenciales. 

«Luis Almagro es una basura. No es venezolano cualquiera que este contra la patria es una basura» , aseguró el ministro en el programa Vladimir a la 1, en Globovisión. 

El también jefe de campaña del presidente Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales precisó que las personas están percibiendo que «quien está defendiendo realmente al pueblo» es el actual mandatario nacional. 

«La derecha venezolana solo quiere someter al pueblo a una especie de castigo implementando la guerra económica”, aseguró el ministro. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!