Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, aseguró que el diputado Julio Borges es el autor del «atentado» contra el presidente Nicolás Maduro, ocurrido el 4 de agosto.

«Julio Borges es el responsable de la autoría intelectual y material de los eventos del pasado 4 de agosto. Todos los autores del magnicidio participaron en las guarimbas de 2014 y 2017», dijo el ministro durante una rueda de prensa en Miraflores, la tarde de  este miércoles. 

Rodríguez señaló que están en investigación los implicados en este suceso, así como las autoridades colombianas, de quienes, a su juicios,  »no hay duda de su relación con el ‘atentado'». 

Asimismo, el ministro ordenó la captura de Oswaldo Gabriel Castillo Luna, conocido como «El Capi» debido a su presunta implicación en el «magnicidio» contra el mandatario nacional. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!