Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, aseguró que desde que el presidente Nicolás Maduro llegó a México se encontró por las calles «muestras de afecto, personas con fotografías impresas de Hugo Chávez y Maduro».

Rodríguez indicó que a pesar de la campaña para crear una «matriz mediática» en contra de Maduro, el pueblo mexicano lo recibió con «gran afecto y alegría».

“A pesar del cerco mediático, desde la misma llegada del presidente Nicolás Maduro a México, encontramos fue con expresiones de afecto por parte del pueblo de mexicano” agregó el vicepresidente sectorial de Comunicación.

Enfatizó que la visita presidencial tiene por finalidad “fortalecer la diplomacia de paz, bandera de la revolución bolivariana, y acompañar la investidura de su par mexicano, Andrés Manuel López Obrador».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!