Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador  y Delcy Rodríguez, presidenta de la fraudulenta  asamblea nacional constituyente, celebró la presencia de miembros de la oposición en la reunión acordada en República Dominicana para dar espacio al diálogo entre el gobierno venezolano y la oposición.

Los funcionarios forman parte de la delegación designada por el presidente Nicolás Maduro para asistir a la reunión solicitada por el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, para llegar a una concertación entre gobierno y oposición sobre la crisis política que atraviesa Venezuela.

 “Saludamos la presencia de representantes de la oposición. Insisto vinimos por mandato del presidente Nicolás Maduro”, dijo Jorge Rodríguez durante una rueda de prensa ofrecida antes de comenzar la reunión.

Rodríguez señaló que están “a punto de resolver los problemas álgidos entre la oposición y el gobierno”.

Jorge Rodríguez señaló también que una de sus solicitudes es el cese del supuesto bloqueo financiero que impuso Estados Unidos sobre Venezuela lo que “ha imposibilitado el acceso de comida y medicinas”.

José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente de España, se unió a la solicitud de diálogo por parte de las autoridades dominicanas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!