Jorge Millán, diputado a la Asamblea Nacional, responsabilizó este lunes al gobierno de Nicolás Maduro por la muerte de Fernando Albán, concejal del municipio Libertador.

Millán indicó que el gobierno también debe hacerse responsable por las persecuciones y torturas hacía los dirigentes políticos del país. Exigió justicia por la muerte de Albán.

“El Régimen de Nicolás Maduro debe responsabilizarse por todas persecuciones y torturas hacía los dirigentes políticos del país y ahora del asesinato de nuestro compañero concejal y dirigente de Primero Justicia, Fernando Albán ¡Exigimos justicia!”, indicó el coordinador de Primero Justicia de Caracas en su Twitter.

Fernando Albán fue detenido el 5 de octubre en el Aeropuerto Internacional Simón, ubicado en Maiquetía, estado Vargas, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional. Este lunes, Tarek William Saab, fiscal designado por la asamblea nacional constituyente, confirmó  la muerte del concejal del municipio Libertador en la sede del Sebin, ubicado en Plaza Venezuela. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!