Jesús Armas, concejal del municipio Libertador y militante de Primero Justicia se pronunció sobre el fallecimiento del concejal Fernando Albán. Aseguró que el político no sería capaz de quitarse la vida.

“Conocí muy bien al concejal Fernando Albán, puedo dar fe que sería incapaz de quitarse la vida. Esto es obra del régimen de Nicolás Maduro. Esto es otro nivel, hoy cruzaron la raya”, escribió en Twitter.

Fernando Albán, fue detenido, sin orden judicial, por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el pasado viernes en el aeropuerto de Maiquetía.

Tareck William Saab, fiscal general designado por la assamblea nacional constituyente, confirmó la muerte de Albán este lunes, mientras estaba recluido en la sede del Sebin ubicada en Plaza Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!