Teodoro Campos, jefe de seguridad del comando de campaña del candidato presidencial Henri Falcón resultó herido este lunes durante un recorrido en el Bulevard de Catia.

El hecho sucedió durante una caminata de Falcón cerca de la estación del Metro Plaza Sucre, donde los simpatizantes del presidente Nicolás Maduro abordaron a los participantes durante el recorrido del candidato e inició un enfrentamiento en el que Campos recibió un golpe en la cabeza.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazó el ataque contra el parlamentario en la actividad política al igual que otros dirigentes de la oposición como José Guerra, Andrés Velásquez y Antonio Ecarri.

Henri Falcón rechazó las agresiones sufridas por su comando de campaña en Catia, al tiempo que informó que Teodoro Campos se encuentra en un diagnóstico delicado en condición de observación permanente en el Hospital Militar debido a una lesión en el cráneo presuntamente propinado con un arma blanca.

En el mismo hecho resultó herido Rayner Peña, fotógrafo de El Pitazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!