James Story, encargado de negocios de Estados Unidos en Caracas, no descarta el contacto con Venezuela pese a la salida del cuerpo diplomático estadounidense del país.

“Siempre queremos mantener canales de comunicación. Lo que queremos nosotros es una salida, al igual que el pueblo de Venezuela”, indicó Story para VOA Noticias.

El encargado también aseguró que el Departamento de Estado mantiene comunicación con otros objetivos diplomáticos, entre estos, garantizar la protección de los estadounidenses que se encuentran en el país.

“Tenemos personas viviendo en Venezuela y también algunos que se encuentran en el sistema penitenciario. Nos estamos comunicando con ellos sobre la situación actual”, informó.

También se refirió a la crisis en el sector de salud venezolano y aseguró que se debe a la mala gestión de Nicolás Maduro y no a las sanciones impuestas por su país.

Lea más aquí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!