El comisario Iván Simonovis aseguró en Twitter que está libre, luego de estar detenido desde septiembre de 2014 en su casa. Mostró una foto al lado de un monumento de Simón Bolívar en Washington, Estados Unidos.

«¡Estoy libre!», publicó este lunes el comisario en su cuenta en Twitter. “Hoy estoy en la calle, pero pronto seré completamente libre cuando Venezuela también lo sea”, agregó.

El 16 de mayo del presente año se difuncieron rumores de que había escapado de su residencia, la cual continúa custodiada por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional desde entonces.

Simonovis es considerado como el preso político más antiguo del régimen, cumplió una condena desde el 2000, por estar presuntamente implicado en los hechos ocurridos el 11 de abril del mismo año en puente Llaguno.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!