Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, manifestó que Diosdado Cabello «que ponga fecha y hora» frente a la investigación que se lleva a cabo en su contra en el Departamento de Justicia del Sur de la Florida en EE UU, por lavado de dinero producto del narcotráfico y la corrupción.

“Llegó la hora Diosdado Cabello, prepárate, porque así como a Nicolás Maduro lo acusarán cinco países ante la Corte Penal Internacional, tú tendrás que rendir cuentas ante esa fiscalía por lavado de dinero producto de lo que te robas con tus testaferros, del dinero proveniente del narcotráfico”, dijo.

García exhortó a Cabello a verse la próxima semana, en el Departamento de Justicia del Sur de la Florida. «Te reto a que nos veamos en ese recinto de justicia. Yo iré solo, pon tú el día y la hora para que revisemos una por una las pruebas, y si eres inocente allí lo demuestras, aseguró.

El parlamentario dijo que las pruebas que faltaban entregar de la denuncia que se le lleva a Cabello en el Sur de la Florida, se hicieron la semana pasada, y que se tratan de su otro testaferro Jesús Salazar (alías El Chúo), y que las mismas fueron facilitadas por la fiscal Luisa Ortega Díaz. 

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!