Política

Ismael García inscrito a la Gobernación de Aragua por AD y MAS

De forma extraoficial se conoció que el dirigente político fue postulado a las regionales por un segundo partido, en el cual no milita

Ismael García

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad, se habría inscrito para las elecciones regionales por el partido Movimiento Al Socialismo (MAS), además de Acción Democrática (AD).

Una fuente cercana a Primero Justicia confirmó la información a El Nacional Web. Asimismo, el periodista Odell López lo comentó en Twitter.

García competiría por la Gobernación de Aragua en los comicios adelantados para octubre. El jueves 10 de agosto se conoció que el legislador se habría inscrito por la tolda Blanca, pese a que milita con Primero Justicia.

“El MAS está apartado de la MUD desde hace rato. Entonces Ismael García se apoya en un partido de la MUD y otro fuera de ella”, cuestionó López.

Una fuente extraoficial confirmó a El Nacional Web que el parlamentario actuó a espaldas de su partido político la semana pasada.

Ismael García expresó el viernes, a través de una nota de prensa, que la inscripción por parte de AD no significaba que lo hubiesen obligado a inscribirse en esa u otra organización política.

 

Tags