Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, indicó este viernes que Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, es investigado por el Departamento de Justicia del Sur de Florida, Estados Unidos, por delitos de corrupción, lavado de dinero y narcotráfico.

“Se aprovecha del supuesto magnicidio para tratar de empastelar la honorabilidad y esfuerzo de los demócratas que estamos librando de manera activa una lucha en contra del régimen de Maduro y de sus funcionarios corruptos y asesinos”, dijo García.

Informó que pronto presentará al país los resultados de esta investigación, la cual a juicio del parlamentario tendrá una gran repercusión tanto para Cabello como para sus testaferros.

“Diosdado Cabello a sabiendas que no saldrá ileso del dictamen del Departamento de Justicia del Sur de La Florida, pretende huir hacia adelante involucrándome en un magnicidio que han elaborado para tener una justificación para perseguir y aniquilar a la disidencia venezolana, y utilizar las fuerzas del Estado para sacar del medio a
todo aquel que denuncie este régimen corrupto y asesino ante Venezuela y el mundo”, señaló.

El parlamentario responsabiliza a Diosdado Cabello y al presidente Nicolás Maduro de cualquier persecusión o agresión que pueda ocurrir contra su familia.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!