Ismael García, diputado a la Asmblea Nacional, advirtió este lunes que la prioridad en Venezuela es salir de Nicolás Maduro porque, a su juicio, la grave crisis que padece el país no se resuelve con un sistema como el que está instaurado.

«El país nos exige una agenda común, porque aunque tengamos distintas visiones, tenemos que ponernos de acuerdo para buscar una salida a la crisis, y esta tragedia no se resuelve, si no sale Nicolás Maduro del poder y toda la estructura criminal que le acompaña», puntualizó García.

El parlamentario aseguró que, de acuerdo a los economistas, se requieren de por lo menos 300 dólares mensuales para acceder a la Canasta Básica por lo que consideró que el suelo único de 1800 bolívares «escandaliza los niveles de hambre y de necesidades del pueblo».

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!