Ismael García calificó el bloqueo a El Nacional Web y a La Patilla como un “acto de desesperación y una salvajada comunicacional”.

“El problema no es ningún medio de comunicación, Maduro. El problema eres tú y los capos que te acompañan, que ya nadie en el mundo reconoce, y mucho menos la fraudulenta elección del 20 de mayo”, aseveró el diputado a la Asamblea Nacional dirigiéndose al Ejecutivo nacional.

Denunció que el régimen de Maduro se ha apropiado de varios medios con dinero “producto de la corrupción y el narcotráfico”.

“Han cerrado 36 emisoras solo en 2017, lo que se suma al cierre de RCTV, y mantienen una cacería desleal contra los medios de comunicación, aplicando la censura a su antojo”, recordó.

García señaló que “por más censura y bloqueo a los medios de comunicación, el mundo sabe la verdad de lo que ocurre en Venezuela”.

Con información de Nota de Prensa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!