Iris Varela, ministra para el Servicio Penitenciario, reaccionó ante la negociación que se efectúa este lunes con el ex funcionario del Cicpc Óscar Pérez para su captura.

“Ahora viene el show de la llorantina ¡Qué cobarde cuando se ve atrapado como una rata!, escribó Varela en su cuenta Twitter

La ministra recordó el atentado armado que realizó a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en junio de 2017 y su relación con la incursión militar ocurrida en el Fuerte Paramacay.

“¿Dónde quedó su valentía para ir a atracar unidades militares, asesinando e hiriendo a funcionarios y robando armamento? A esa banda les sale nuevo régimen”, indicó.

La parroquia El Junquito, municipio Libertador, se encuentra militarizada por los operativos que se realizan contra Óscar Pérez.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!