A través de una campaña audiovisual en redes sociales, Voluntad Popular (VP) reiteró su compromiso con “la libertad” de  los venezolanos y aseguraron mantenerse en todos los espacios: »el voto, la calle y terreno internacional».

 La tolda naranja invitó a todos los venezolanos a ingresar a la página www.votaunidad.com para revisar sus respectivos centros electorales y el tarjetón por el que deben votar.

“Nunca vamos a rendirnos frente a quienes quieren que pierdas toda esperanza. Voluntad Popular siempre ha estado en el centro de la lucha y seguiremos en todos los espacios. Porque esta lucha es hasta vencer», indicó el partido, en una comunicado. 

«En Voluntad Popular estamos claros y profundamente convencidos de que nuestra lucha en nombre del pueblo venezolano es para salir definitivamente de la dictadura y de la peor y absurda crisis humanitaria de nuestra historia que nos ha impuesto Maduro», agregó VP. 

Con información de Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!