Personal de seguridad del Ministerio Público impidió la entrada de familiares del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo a la Fiscalía 34a Nacional, donde solicitarían una vez más la entrega del cuerpo del oficial, denunció el abogado Alonso Medina Roa.

‏“Personal de Seguridad del Ministerio Público no le permite el acceso a familiares del capitán Rafael Acosta Arevalo a la sede de la Fiscalía 34 Nacional, adonde acudirían una vez más para solicitar la entrega del cuerpo, el cual aún permanece en la morgue de Bello Monte”, manifestó en Medina Roa en Twitter.

El cadáver de Acosta Arévalo, que tenía 50 años de edad, se encuentra en la morgue de Bello Monte desde el sábado 29 de junio.

Familiares desconocen por qué no se les entregan el cuerpo si la experticia forense fue practicada el mismo día.

El informe, redactado por una comisión de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, revela que el capitán presentó aproximadamente 30 excoriaciones, hematomas y contusiones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!