Este lunes Nicolás Maduro designó a Igor Gavidia como el nuevo encargado del sector eléctrico del país, destituyendo a Luis Motta Domínguez del cargo. Una medida que según José Aguilar, experto en materia eléctrica, podría agravar la situación.

“El señor Igor Gavidia apagó Guayana y terminó demoliendo a Edelca la más productiva y estratégica del Estado. Tan malo como fue Motta es una estrella al lado de Gavidia”, dijo Aguilar por medio de su cuenta en Twitter.

Asimismo, aseguró que junto a Alí Rodríguez Araque, fallecido embajador de Venezuela en Cuba, falsificó datos para establecer topes de consumos y multas.

Maduro también ordenó que Delcy Rodríguez «presida el Estado Mayor Eléctrico».  La información se difundió mediante una cadena nacional.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!