La designación del ingeniero Igor Gavidia León como encargado de la energía eléctrica en el país fue cuestionada la noche de este lunes por ciudadanos en las redes sociales, quienes aseguraron que el profesional no está apto para asumir las responsabilidades.

Clavel Rangel, periodista venezolana, recordó que Gavidia, cuando era presidente de la empresa Electrificación del Caroní (Edelca), convocó a los trabajadores de la compañía a rezar para que mejorara la situación eléctrica.

El periodista Oliver Fernández difundió una imagen del evento realizado por Gavidia en Edelca, denominado «Clamor a Dios por el Sector Eléctrico Nacional».

El nombramiento de Gavidia, y la destitución del militar Luis Motta Domínguez, ocurrió luego de los apagones ocurridos en marzo que afectaron a casi la totalidad del territorio nacional.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!