Roberto Enríquez
Foto: Archivo

La asociación Internacional Demócrata de Centro-Internacional Demócrata Cristiana, IDC-CDI, aseguró que Roberto Enríquez, presidente de Copei, continúa recibiendo su apoyo, luego de cumplir dos años de refugio en la Embajada de Chile en Venezuela.

“Considerando que la persecución y acusaciones de las que ha sido objeto Enríquez no tienen fundamento alguno y que ha demostrado que solamente pretenden impedir su lucha por la democracia y los derechos humanos en Venezuela”, indica la IDC-CDI en un comunicado.

Añade que el sacrificio personal de Enríquez representa un ejemplo de constancia con sus ideas de defensa de la democracia en el país.

“La IDC-CDI declara su más absoluta solidaridad y apoyo a Roberto Enríquez y reitera que su sacrificio personal constituye un ejemplo de constancia”, expresa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!