Hugo “el Pollo” Carvajal, mayor general retirado de la Fuerza Armada Nacional, señaló este viernes que tiene información sobre el chavismo “que muchos esperan que revele”.

“Lo importante son las acciones que se puedan ejecutar con esta información, de acuerdo con unos objetivos y una estrategia”, expresó Carvajal en Twitter. Asimismo, indicó que “nada hace” publicando sobre vínculos del “alto gobierno” con narcotráfico en las redes sociales. “Dicha información debe estar exclusivamente en manos de órganos capaces de investigarlo”, aseguró.

Agregó que los datos sobre testaferros de dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela deben estar en dominio de agencias que se encarguen de estudiar la legitimación de capitales en Estados Unidos, Europa, Líbano, Dubai y Hong Kong.

El mayor general retirado señaló que la información sobre los miembros de la Fuerza Armada Nacional que quieren “devolver la libertad” a Venezuela debe ser manejada “por el legítimo comandante en jefe de la FAN”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!