Nicolás Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro, rechazó este martes los comentarios sobre la supuesta deportación de Daniela Cabello de EE UU.

Maduro Guerra indicó que Daniela se encontraba en el congreso de las juventudes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Siempre habrá mentiras para querer golpear la moral del chavismo. Daniela Cabello si estaba en un congreso, en la preparación para el 4to Congreso del partido PSUV y el décimo aniversario de la Juventud PSUV”, escribió Maduro Guerra en su Twitter.

Este martes varios periodistas informaron sobre la presunta deportación de Daniela Cabello de Estados Unidos. Ante esto, su padre Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, negó la deportación de su hija, mediante un evento del partido oficialista.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!