Fernando Albán Osio, hijo del fallecido concejal del municipio Libertador Fernando Albán, compartió un emotivo escrito inspirado en su padre.

En su cuenta de Twitter, Albán Osio compartió una serie de textos que tituló: Monólogo de un hombre bueno. Luego de su publicación, usuarios le expresaron su solidaridad.

“Estoy bajo tierra, bueno, mi cuerpo yace ahí. He visto llorar a mis padres, a mi esposa, mis hijos, mis amigos”, comienza la publicación.

El hijo del concejal narró lo que hubiese sido, a su criterio, las reacciones del dirigente político para explicar el motivo de su muerte.

“No lloren, estoy bien, me acompaña el ángel de la justicia, cuyo vuelo está por elevarse para hacer lo que otros no podrán detener, hacer Justicia por miles y hasta por mí. El tiempo se encargará de eso”, finaliza el texto.

 

 

 

 

 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!