Yibram Saab Fornino, hijo mayor del defensor del Pueblo, Tarek William Saab, fijó posición sobre la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado durante la manifestaciones opositoras. 

El joven publicó este miércoles un video en su canal en Youtube con un mensaje de reflexión para su padre. »Papá, en este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela, a la cual tú sirves, que reflexiones y hagas lo que tienes que hacer». 

Yibram denunció que fue víctima del trato cruel de los funcionarios del Estado en una protesta de la oposición realizada este miércoles. También rechazó categóricamente la muerte del estudiante Juan Pablo Pernalete. 

«Condeno la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad de la nación de la cual fui víctima hoy, como también lo fue Juan Pablo Pernalete de 20 años de edad, estudiante universitario a quien le quitaron la vida debido al terrible e inhumano uso de los gases lacrimógenos luego de que sufriera un impacto en el pecho. Ese pude haber sido yo», dijo. 

El hijo del defensor aprovechó para desmentir que sus hermanos o él hayan sido víctimas de amenazas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!