Soley Zambrano, hija del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, pidió a las autoridades que le den una fe de vida de su padre.

“Quiero hacer un llamado a las autoridades pertinentes para que den una fe de vida del diputado Edgar Zambrano, quien es mi padre”, dijo Zambrano en un video difundido este domingo en las redes sociales.

La joven venezolana aseguró que junto a su madre fue a Fuerte Tiuna y al Helicoide para buscar información sobre el parlamentario y no obtuvo respuesta en ninguno de los dos lugares.

El viernes, a las 11:00 pm aproximadamente, los abogados del político informaron que les habían dicho que lo estaban trasladando a los tribunales, sin embargo, estos estaban cerrados. Desde ese momento se desconoce su paradero, se presume que está recluido en Fuerte Tiuna.

Zambrano fue detenido el jueves pasado por funcionarios del Sebin en las adyacencias de la sede de Acción Democrática. El diputado estaba dentro de su camioneta y se negó a bajarse, por lo que los agentes usaron una grúa para llevárselo hasta El Helicoide.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!