Margareth Baduel, hija del general Raúl Baduel, preso político venezolano, denunció este miércoles que tienen 10 semanas sin ver a su padre, razón por la que exigen una fe de vida. 

«Hoy nuevamente se nos fue negada la visita. No nos dieron ningún tipo de respuesta. Estamos sumamente preocupados por lo que ocurrió el lunes», explicó la hija del preso político. 

Señaló que la última vez que vieron al general Baduel se encontraba en buen estado,  sin embargo, consideró que han pasado 10 semanas de zozobra. 

Hasta ahora, se acumulan un total de nueve meses de aislamiento. Raúl Isaías Baduel, ex ministro de Defensa, se encuentra en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), sede Plaza Venezuela por presunta traición a la patria e instigación a la rebelión. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!