Margareth Baduel , hija del general Raúl Isaías Baduel, detalló los obstáculos que debe atravesar para visitar a su padre en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia  Nacional (Sebin) de Plaza Venezuela, conocido como “La Tumba”.

 “La Tumba es como lo dice su nombre. La Tumba es bajar a un sótano cuatro de estacionamiento de un centro comercial, pasar por cuatro puertas blindadas”, señaló.

La hija del general Baduel explicó que los familiares llegan a una habitación completamente blanca con el piso gris con espejos a su alrededor para que los funcionarios puedan observar.  Un lugar acondicionado tanto de audio como visual para grabar todo lo que hacen.

“Esto es lo que lamentablemente nos ha tocado vivir a nosotros pero lo hemos asumido con mucha fortaleza”,  expresó Margareth.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!